Buscar en este blog

jueves, 23 de diciembre de 2010

I´m a vegan too.

Scott Pilgrim vs. The World (2010).
Director: Edgar Wright.
Guión: Bryan Lee O´Malley (Comic).
Edgar Wright (Screenplay).
Elenco: Michael Cera.
Allison Pill
.
Chris Evans.
Jason Schwartzman.
Bill Hader.
Thomas Jane.
Mark Webber.
Brie Larson.
Calificación IMDB: 7,9.
Calificación Joni: 6,5 cachorrines.

Sin haber leido el cómic, cuando vi el trailer de ésta peli casi me muero, era la panacea del video jugador, una comedia con gags de casi todos los video juegos conocidos, dirigido por el mismo director que "Shaun of the Dead" y "Hot Fuzz"...se retrasó su salida en cines...finalmente cansado de esperar, la vi con un amigo. Sinceramente fue una decepción, no es que la peli sea mala, pero realmente me esperaba muchísimo más. Es entretenida, y divertida en un nivel extraño, no es el humor típico que estamos acostumbrados. Mi amigo me dijo que el cómic está mucho mejor, entonces lo leí. Es cierto, es más complejo, los personajes secundarios se expresan más, tiene más gags y aluciones a juegos, pero en definitiva descubrí que mi problema pasa por el tipo de humor. Simplemente éste tipo de humor me saca una sonrisa, pero no una carcajada, esto hace que me entretenga, pero no es la comedia que termino sacándome el sombrero de lo agradecido. Si es ceirto que dentro de lo que se puede es bastante fiel al cómic (que por cierto me sorprendió que fuera en blanco y negro...). Michael Cera ya me aburrió...me gustaba, pero la verdad que no deja de hacer siempre el mismo papel...la verdad que va a tener que elegir algún papel opuesto a lo que viene interpretando para empezar a pensar que el tipo actúa en vez de hacer de él...
En fin, más allá de la decepción que me generó, es una comedia tranquila que recomiendo para los entendidos del tema, me parece que los que no conocen de video juegos se van a dormir.

No hay comentarios: