Buscar en este blog

miércoles, 22 de octubre de 2008

Ya no me voy a poder peinar...

Mirrors (2008).
Director: Alexandre Ajá.
Guión: Alexandre Ajá (Guión).
Elenco: Kiefer Sutherland.
Amy Smart.
Paula Patton.
Calificación IMDB: 6,3.
Calificación Joni: 5,5 cachorrines.

Para mi fue un fiasco. Me habián dicho que estaba muy buena...pero la verdad que a mí no me causó nada, mas que aburrimiento. Sólo logró enganchare hacia el final, pero después me volvió a perder. A ver, esta peli ya las vi miles de veces, empezando con la mejor de todas "Stir of Echoes" (Ecos Mortales), después son todas iguales y aburridas (excepto alguna que otra que logra implementar algo en el Storytelling que lo hace diferente y novedoso, como Ju-On). Hay un espítitu que busca venganza o algo parecido, y se agarre con un pobre tipo qeu tiene que descifrar para el finald e la peli de que va todo pq sino muere toda su flia. mientras es acosado durante toda la peli. El final es interesante, pero igual la peli no me dejó nada...y Kiefer hace de Jack Bauer...bueno lo que me dejó es que Smart y Patton son unos bombonazos...
No pierdan el tiempo.

Because you were home.

The Strangers (2008).
Director: Brian Bertino.
Guión: Brian Bertino (Guión).
Elenco: Scott Speedman.
Liv Tyler.
Calificación IMDB: 6,4.
Calificación Joni: 7 cachorrines.

Peli que tuvo mucho éxito en USA (ya está en preproducción la secuela...) y que es bastante cliché. Yo la vi en mi habitación y la verdad que no me asustó mucho, pero me imagino que en el cine tiene otro ambiente y por lo tanto otro efecto. Me parece interesante el hecho de que no se explique el porqué ni se muestre las caras...le da un toque especial. Opera prima de éste director que ya está filmando otra de terror. Mirenlá si les gusta este tipo de pelis.

Preludio.

Next Avengers: Heroes of Tomorrow (2008).
Director: Jay Oliva.
Guión: Christopher Yost (Guión).
Elenco:Tom Kane.
Calificación IMDB: 6,6.
Calificación Joni: 6,5 cachorrines.

Como todo dibujo animado, tiene un costado muy infantil...pero igual para mi es un buen estímulo para esperar la próxima peli de los Avengers. Muy típico, todos los Avengers murieron (excepto Tony y Hulk) y los hijos ocupan su lugar.