Buscar en este blog

martes, 4 de enero de 2011

Rumores...

Easy A (2010).
Director: Will Gluck.
Guión: Bert Royal (Writer).
Elenco: Emma Stone.
Thomas Haden Church
.
Lisa Kudrow.
Malcolm McDowell.
Stanley Tucci.
Calificación IMDB: 7,3.
Calificación Joni: 7,0 cachorrines.

Interesante propuesta como ópera prima de éste director y productor de series de TV. Unca comedia simple, poco compleja, pero bastante entretenida y fresca. Ultimamente no he visto buenas comedias, es más ya no se ven pelis que te saquen carcajadas, como lo ha hecho "The Naked Gun" o más actualmente "Jay and Silent Bob Strike Back". Este film no busca sacarte una carcajada, pero si logra hacerlo con una sonrisa. Típica comedia familiar que creo que le encuentra una vuelta de tuerca para entretener con un guión no muy complejo, pero con una filmación moderna. Con buenas participaciones como la de Stanley Tucci y con una Emma Stone que es HERMOSA y que trabaja muy bien.
Emma hace de Olive, una estudiante de secundario que se hace famosa en el colegio por una estúpida mentira que le dice a su mejor amiga, inventando que había tenido su primera relación sexual. A partir de ésta pequeña mentira, se empieza a ser popular obligándola a mentir cada vez más, alimentando el rumor, siendo tratada como una ramera, terminará ayudando a muchas personas, sólo para darse cuenta de como todos tienen problemas y algunos hasta bastante serios, destapando situaciones embarazosas y desagradables en la escuela, haciendosé cada vez más difícil para ella sacárse el peso de ese rumor falso.
Easy A hace referencia a que la tratan de chica fácil y la A es porque comienza a usar la letra A en su ropa en alución a la "Letra Escarlata".
Buenos actores de soporte, comedia divertida, la recomiendo.