Buscar en este blog

martes, 5 de mayo de 2009

La super sexy Wonder Woman.

Wonder Woman (2009).
Director: Lauren Montgomery.
Guión: Michael Jelenic (Story and Screenplay).
Elenco: Keri Russell.
Alfred Molina.
Rosario Dawson.
Oliver Platt.
Calificación IMDB: 7,1.
Calificación Joni: 7,5 cachorrines.

Muy buena peli. WW no es uno de los personajes que más me agraden, pero la peli es digna, y con un elenco de voces muy bueno que aporta mucho.
Uno de los productores es Bruce Timm, que fue el encargado (y lo sigue siendo) de hacer las mejores series y pelis del mundo DC ("Justice League: The New Frontier", "Superman-Doomsday", "Batman del Futuro", entre otras). Y creo yo que gracias a éstas producciones, DC aventaja muchísimo a Marvel en lo que respecta a animaciones. Pocas cosas buenas vi de Marvel buenas, como "Hulk Vs. Wolverine".
La peli trata sobre los comienzos de la Mujer Maravilla, cómo sale de su isla para salvar al mundo de la venganza del dios griego Ares y así termina enamoranosé del mundo exterior a la isla y de un hombre en particular, decidiendo convertirse en la embajadora de las amaozonas en el mundo.
La verdad que es super entretenida, y como otras producciones del estilo, es bastante fiel a los cómics y logra una mezcla casi perfecta de acción y humor para niños y adolescentes/adultos con escenas y chistes más para adultos, pero que no perjudican el entendiemiento a los más chicos.
Ojalá que sigan saliendo más de éstas pelis.
La recomiendo.