Buscar en este blog

jueves, 15 de mayo de 2008

Función privada

Estos días en los que transito mi enfermedad, vi muchas pelis (y los 3 últimos capítulos de LOST que me faltaban :P). Como no puedo hacer una ficha por cada una voy a nombrarlas solamente y a dar una breve descripción de cada una.
Juno (2007): Todo el mundo enloqueció con esta...a mi no me pareció tanto, es una linda peli, pero no mucho más. Una joven de 16 años queda embarazada de su mejor amigo (acá si, Ellen Page actúa de la puta madre) y decide tenerlo y dárselo a una pareja que lo necesite. Pasan muchas cosas y bueno, creo que termina bastante bien. Lo que le baja el puntaje es que en ciertos momentos me pareció un poco densa, como que tenía escenas de más...pero bueno, yo no soy crítico de cine, si dicen que es excelente, entonces debo estar equivocado. La recomiendo. Para mi son 7,5 cachorrines.
The Bank Job (2008): Todavía no se estrenó por estos lugares...es una peli interesante. Trabaja John Statman (el del trasportador) que no se pq pero me gusta bastante. La peli es, cómo su nombre lo dice, sobre un asalto al banco, pero uno muy particular, que involucra a gente poderosa y corrupta. Es muy entretenida y me encanta la forma en la que esta filmada y editada. La recomiendo. Para mi: 7,5 cachorrines.
Shoot ´em up (2007): Con Clive Owen, Paul Giamatti y Monica Belucci. Película un poco bizarra. Es una peli de super acción, super entretenida. Todo empieza con Clive comiendo su zanahoria esperando el bus, cuando ve q a una embarazada la persigue un matón, decide intervenir y se termina metiendo con una mafia jodida. La cosa es que Clive termina siendo un asesino de la puta madre y el sólo se carga a 500 personas, jajaja, parece re loko, pero es como que dentro de cómo plantean la peli, te termina pareciendo coherente.
Es muy entretenida, y super recomendada para cuando tenes ganas de ver esa peli pochoclera para contrarrestar la de drama que te alquilaste. Para mi: 7 cachorrines.
Ratatouille (2007): Peli de animación de Pixar. La verdad que se me pasó el tiempo, aburrida no es, pero la verdad que este tipo de pelis no me suelen convencer. Es sobre una ratita que tiene un olfato especial y tiene el sueño de llegar a ser chef...
Pero creo que si sos de los que gustan de este estilo te va a encantar. Para mi: 7 cachorrines.
The contract (2006): Con John Cusak y Morgan Freeman. Que peli pedorra!!!, típica producción de Hollywood, que solamente intenta ganar plata con los nombres de sus protagonistas y no se gastan en hacer un buen guión y en definitiva una buena peli. Esta es sobre Freeman que es un ex agente de no se que agencia que ahora es un asesino mercenario despiadado (??...claro justo Freeman...) y que de mucha casualidad llega a un condado a asesinar a alguien y tiene un accidente, asi lo arrestan y cuando intenta escapar con ayuda de sus amigos, cae a un rio y quien lo encuentra? Cusak que OH coincicidencia divina es un ex policia y en vez de liberar a Freeman para escaparse con su hijo con el cual está de campamento, no no no, prefiere llevarlo a las autoridades mientras todo el FBI los persigue y tb los amigos de Freeman para matarlos...y obvio que el final es super pedorro....
Para mi: 5 cachorrines.
Shooter (2007): Con Mark Whalberg y Dany Glover. Esta me gustó. Mark hace de ex militar, de esos francotiradores grosos, que lo vuelven a llamar (después de una misión fallida...) diceindolé que alguien quiere matar al presidente y que el es el único que los puede ayudar a descubrir en que lugar y desde dónde según el viento y todo eso, pero terminan incriminandolo... Es una peli entretenida e interesante, además de criticar a full la política de USA, jajaja. Para mi: 7,5 cachorrines.