Buscar en este blog

martes, 13 de mayo de 2008

La mujer perfecta

Lars and the real girl (2007).
Director: Craig Gillespie.
Guión: Nancy Oliver (original).
Elenco: Ryan Gosling (Lars).
Emily Mortimer.
Paul Schneider.
Calificacción IMDB: 7,7.
Calificación Joni: 8 cachorrines.

Enfermo...con dolor de cabeza...pero no me impide ver pelis, que es lo único que me entretiene por momento. Esta peli, que todavía no se estrenó acá, está anunciada para julio. Lo cual por un lado me da bronca que lleguen tan tarde (en este caso mas de un año después), pero por otro me da la oportunidad de bajarlas y verlas en calidad DVD.
Opera prima de Gillespie que fue director de publicidad por 16 años, y debuta con esta peli que tiene un guión original...hace mucho que no veía una peli con guión original tan buena.
Igual es una peli simple, cual es la trama? bueno Lars es una persona muy buena y querida en un pqueño pueblo de USA, que por circunstancias de la vida vive muy sólo y se cierra a los sentimientos. Y es así que un día se compra una de estas modernas muñecas que son simililares a las mujeres reales y empieza a delirar que existe de verdad...le habla, le da de comer, etc... ahora esto hace que empiece a socializar con la gente, el tema es que todo el pueblo decide aceptar esto y seguirle el juego, para ayudarlo...yo pensaba que iba a ser una peli muy graciosa, lo cual es al principio cuando todo el mundo ve por primera vez la situación, pero a través del desarrollo, no sólo la gente del pueblo se encariña con la muñeca (Bianca) sino q uno mismo también y la peli toma un camino más sentimental.
Es una peli muy tierna y dulce que yo super recomiendo, especialmente a Jose pq el actor principal es el mismo que de "The notebook".