Buscar en este blog

sábado, 29 de noviembre de 2008

Tu tu tu tu tu tu.....turututurututurututuru....

The X Files: I Want To Believe (2008).
Director: Chris Carter.
Guión: Chris Carter (Written by).
Elenco: David Duchovny.
Gillian Anderson.
Amanda Peet.
Calificación IMDB: 6,1.
Calificación Joni: 5,5 cachorrines.

Bastante decepcionante. Pero para mí era de esperar. La verdad que nunca fui un enfermo de los X files como si de otras series, pero si me gustaba mucho y la vi casi completita. Y la primer peli la fui a ver al cine y me encantó. Pero estaba destinada a fallar...la verdad que después de tanto tiempo...no engancha. El guión no está mal, es como otro capítulo de la serie, pero claro, yo la verdad que no vi la misma química entre Mulder y Scully, algunos diálogos me parecieron forzados...pero bueno, la peli en sí es entretenida, que se yo, tiene un misterio que se va resolviendo...pero le bajé un poco de puntaje por la decepción. Lo que sí me encantó una parte que me habñian comentado, pero no lo creí hasta q lo vi. En un momentto los dos ven una foto de George Bush y pasan la típica musiquita de los X Files, muy loco, me morí de la risa.
La verdad que acá es donde diría, sólo se la recomiendo a los fans, pero pensándolo bien creo que es al revés, los fans se van a decepcionar...y los que no conocen nada, puede que le resulte entretenida.

Tragedia que golpea a las vidas.

Snow Angels (2007).
Director: David Gordon Green.
Guión: David Gordon Green (Screenplay).
Stewart O´Nan (Novela).
Elenco: Sam Rockwell.
Kate Beckinsale.
Calificación IMDB: 7,3.
Calificación Joni: 7 cachorrines.

Interesante peli, muy dramática. Cuenta la historia de un marido y su mujer que se acaban de pelear, el esposo es un alcohólico y trata de recuperar a su mujer, porque la ama y por su hija pequeña. Todo transcurre en un pequeño pueblo, y arranca con el sonido de un disparo, y la peli explica como todo llegó a ese disparo y quien lo realiza. Lo loco es que en el medio de la peli pasa una gran tragedia. No es mala, pero en alguno momentos sentí que era todo muy exagerado, muy super dramático, como que todo sale muy mal, lo cual puede pasar en la realidad, no necesito pelis pum para arriba, pero bueno quizás tenga más que ver con qeu no compartí mucha de las acciones de los protagonistas, yo hubiera actuado completamente diferente en ciertas situaciones...
Sam y Kate están de diez...kate es un bombón...y el director, aunque hizo ya varias pelis, creo que la más conocida fue "Pinnaple Express" peli protagonizada por Seth Rogen que todavía no se estrenó acá y es la última peli de éste director.
Si les gusta los dramas ésta es una buena peli.