Buscar en este blog

martes, 12 de mayo de 2009

Las preferidas del Kondor.

Feast (2005).
Director: John Gulager.
Guión: Marcus Dunstan (Written by).
Elenco: Jason Mewes.
Calificación IMDB: 6,5.
Calificación Joni: 3 cachorrines.

Se que Martín se va a enojar...pero no me gustó para nada, practicamente me dormí a la mitad de la peli. Debo admitir que empieza muy bien, comienza presentando a los personajes con sus fichas, entre los cuales dice la probabilidad de vivir, me hizo reir mucho, y me pareció muy interesante como innovador. Uno de los personajes está actuado por Mewes...lo cual después comprendí porque está producido por Matt Damon y Ben Affleck (que son sus amigos) además de Wes Craven. Pero después se vuelve una típica peli de clase B de terror...lo cual no digo que sea mala (es más...tiene muchas secuelas...así que hay un público al que le gustó la peli y compra) pero para mi gusto termina siendo muy aburrida y sin sentido, empiezan a morir de a uno, los diálogos son malos, no me entretuvo para nada. Aunque sí es verdad que dentro del género, es basatnte más, con un niño devorado, un casting variado, y tratando de mezclar acción horror y comedia...pero bueno, para mí le falta mucho.

Policía de medio pelo/ comedia de medio pelo.

Paul Blart:Mall Cop (2009).
Director: Steve Carr.
Guión: Kevin James (Written by).
Elenco: Kevin James.
Jayma Mays.
Keir O´Donell.
Calificación IMDB: 5,4.
Calificación Joni: 4 cachorrines.

Peli bastante mala que la vi porque algo de fe le tenía, tuvo bastante éxito en la taquilla Norteamericana...lo cual demuestra una vez más el poco gusto que tienen los Norteamericanos cuando van al cine (muchas veces se ve la diferencia entre ésto y los DVD...ya que muchas veces las más vistas en cine no son las más vendidas en DVD...).
El humor no es bueno, los chistes tampoco y la verdad que a mi parecer es cualquiera. Cuando el principal se emborracha y hace el ridículo me parece demasiado patético, además todo lo que el hace de la nada...no se...no es graciosa, es muy irreal y muy cliché...y la verdad que si se fijan el director...no me extraña mucho...
En fin...no se estrenó acá y dudo que lo hagan...pero no pierdan su tiempo.

Final feliz???

Bedtime Stories (2008).
Director: Adam Shankman.
Guión: Matt Lopez (Screenplay).
Elenco: Adam Sandler.
Keri Russell.
Guy Pearce.
Russell Brand.
Lucy Lawless.
Courtney Cox.
Jonathan Pryce.
Carmen Electra.
Calificación IMDB: 6,3.
Calificación Joni: 6 cachorrines.

No es de lo mejor, pero me entretuvo. Es una peli más para niños, pero creo que si un adulto acompaña al niño no se debería de aburrir. Es muy fantasiosa, pero creo que el mundo es creíble en cierta manera. Por supuesto que tiene muchas escenas graciosas bien cliché para chicos, y quiere dejar un mensaje para ellos también, que todo es posible, que hay que luchar por los sueños, etc. Pero debo decir qeu con algunas escenas me reí, pero claro, en sí creo que para alguien mayor no deja mucho la peli.
Repito, me parece una buena opción para ver con los chicos.

Realmente es el ascenso de los tarados...


The Gamers: Dorkness Rising (2008).
Director: Matt Vancil.
Guión: Matt Vancil (Writer).
Elenco: Brian Lewis.
Carol Roscoe.
Calificación IMDB: 6,9.
Calificación Joni: 6,5 cachorrines.

Muy decepcionado por ésta secuela que esperé por mucho tiempo para conseguir. Tiene un presupuesto más alto que la primera y se nota que quisieron mejorar la calidad, pero el guión es mucho más flojo. Tiene varios gags pero no son muy graciosos en general, son más que nada payasadas de los jugadores, pero que a mi parecer no divierten tanto. Otra vez tenemos una mesa de jugadores, pero en éste caso son más tontos que los jugadores de la primera y hacen más boludeces que aquellos. Lo distintivo es que agruegan una mujer a la mesa, que termina jugando mucho mejor que ellos porque realmente disfruta del roleo, los demás sólo quieren jugar para masacrar criaturas y ganar la aventura (igual ojo, me ha tocado jugar con varios grupos de éste estilo...no me pregunten nombres...pero si quieren personalmente les comento alguna anécdota...para llorar de la risa). Lo del jugador hombre que quiere jugar una mujer es típico...y lo del jugador que todo el tiempo quiere acostarse con una mina dentro del juego...uff...me trae muchos recuerdos desagradables :P
En éste caso también trata de dejar un mensaje, que tiene que ver con lo mismo, no dejar tu vida por el rol, que el rol es un juego que te permite juntarte un buen rato con tus amigos y divertirte con ellos, nada más.