Buscar en este blog

martes, 12 de mayo de 2009

Las preferidas del Kondor.

Feast (2005).
Director: John Gulager.
Guión: Marcus Dunstan (Written by).
Elenco: Jason Mewes.
Calificación IMDB: 6,5.
Calificación Joni: 3 cachorrines.

Se que Martín se va a enojar...pero no me gustó para nada, practicamente me dormí a la mitad de la peli. Debo admitir que empieza muy bien, comienza presentando a los personajes con sus fichas, entre los cuales dice la probabilidad de vivir, me hizo reir mucho, y me pareció muy interesante como innovador. Uno de los personajes está actuado por Mewes...lo cual después comprendí porque está producido por Matt Damon y Ben Affleck (que son sus amigos) además de Wes Craven. Pero después se vuelve una típica peli de clase B de terror...lo cual no digo que sea mala (es más...tiene muchas secuelas...así que hay un público al que le gustó la peli y compra) pero para mi gusto termina siendo muy aburrida y sin sentido, empiezan a morir de a uno, los diálogos son malos, no me entretuvo para nada. Aunque sí es verdad que dentro del género, es basatnte más, con un niño devorado, un casting variado, y tratando de mezclar acción horror y comedia...pero bueno, para mí le falta mucho.

No hay comentarios: