Buscar en este blog

viernes, 24 de abril de 2009

Que sucio...

My Best Friend´s Girl (2008).
Director: Howard Deutch.
Guión: Jordan Cahan (Written by).
Elenco: Dane Cook.
Kate Hudson.
Alec Baldwin.
Jason Biggs.
Calificación IMDB: 5,7.
Calificación Joni: 6,5 cachorrines.

Que puedo decir...típica comedia romántica...pero la verdad que me entretuvo bastante...me gustó mucho el personaje de Cook...que se yo...lo compré, me hizo reir mucho cuando se comportaba como un bastardo. Por eso le puse un poco más de cachorrines...eso y porque Kate es una diosa, no se como lo hace, porque convengamos que no tiene el físico de una modelo, pero la mina se pone en ropa interior y la verdad que es hermosa, es una reivindicación para que sepan que no todos en L.A tienen que tener cuerpos grandiosos...Con respecto a Jason Biggs...me aprece que no lo aprovehcan...me gusta mucho como actor, inclusive en personajes con un toque dramático...pero acá no demuestra mucho.
En fin...creo que como comedia de domingo a la tarde viene bien.

Entretenida comedia.

Monster Vs. Aliens (2009).
Director: Rob Letterman.
Guión: Maya Forbes (Screenplay).
Elenco: Reese Witherspoon.
Seth Rogen.
Hugh Laurie.
Will Arnett.
Kiefer Sutherland.
Paul Rudd.
Rainn Wilson.
Renée Zellweger.
Calificación IMDB: 7.
Calificación Joni: 6,5 cachorrines.

Fui con mucha expectativa a ver ésta peli, más que nada por ser la segunda peli en 3d que iba a ver al IMAX. Pero la verdad que no estuvo a la altura de "Beouwulf", igual está buena, aunqeu es verdad q en varias de las escenas los fondos estaban fuera de foco, algo bastante raro...pero bueno, la peli en sí no es muy buena, es entretenida, se me pasó rápido, pero claro, creo que pierde mucho el ehcho de haberla visto doblada, me imagino que en inglés con esos actorazos hubiera pegado mucho más, aunque el doblaje no estuvo mal.
Recomiendo que la vean para aprovechar el 3D y más todavía en el IMAX...que no sólo se ve increíble sino que el sonido es espectacular.