Buscar en este blog

jueves, 7 de mayo de 2009

Shockeante lo de Tim Drake.

Batman Beyond: Return of the Joker (2000).
Director: Curt Geda.
Guión: Bruce Timm (Story).
Elenco: Kevin Convoy.
Mark Hamill.
Dean Stockwell.
Michael Rosenbaum.
Calificación IMDB: 7,7.
Calificación Joni: 8 cachorrines.

Peliculón. Más allá de que me gustaba la serie de Batman del futuro, la peli lleva el concepto más allá, además de incluir muchos aspectos de lo que es Batman. Por un lado siempre me gustó la idea de un Bruce Wayne viejo, amargado y super frustado por no poder ser más Batman. Pero era lógico que así termine, siempre fue solitario...pero igual en el fondo se nota que es un buen tipo y sensible. Esta historia es un gran ejemplo de entretenimiento y buen guión.
Reaparece el Joker, todo indica que es el original...pero cómo es posible, según Wayne El Joker murió hace años...y aunque no fuera cierto debería estar ya muy viejo...cosa que no sucede, ya que está muy joven. Tras muchos golpes y demostrar que tiene el mismo poder, destrucción e incoherencia que el Joker original, Bruce se pone raro, y lo despide a Terry (el nuevo Batman). Sin entender demasiado, Terry se va enojado, sólo para darse cuenta que el Joker lo sigue hasta su vida personal, e incluso entra a la baticueva y le pone su veneno a Bruce. Por suerte Terry lo rescata, y tras tanto misterio, la ahora comisionada Barbara (Ex-Batgirl) le cuenta lo que realmente ocurrió....y esto es increíble...realmente se me puso la piel de gallina con éste relato...acá me dí cuenta del gran trabajo que hace Bruce Timm para DC...
La verdad que me dejó sin palabras, gran peli de Batman.
La recomiendo!!!

Complemento.


Dead Space: Downfall (2008).
Director: Chuck Patton.
Guión: Justin Gray (Screenplay).
Elenco: Kelly Hu.
Calificación IMDB: 6,2.
Calificación Joni: 5,5 cachorrines.

Creada para complementar el producto principal, un video juego, ésta peli de 74 min, nos presenta un nuevo mundo, pero nos cuenta poco. No tuve la oportunidad de jugarlo, pero la peli da a entender que hay una religión que domina la tierra y que se encarga de buscar artefactos que traerán a un supuesto Mesías. Se llama Dead Space, porque los humanos viajaron por la galaxia, pero fueron incapaces de encontrar vida en los planetas. Más allá de que ésto no está muy claro, la peli es sobre una nave que debe buscar a un artefacto encontrado en uno de los planetas y llevarlo de forma urgente a la tierra. El problema es que en la colonia de ese planeta, todo el mundo se volvió loco y se empezaron a asesinar entre sí...y como explcian al principio...todo parece estar perpetuado por una raza de alienígenas que usurpan los cuerpos de los humanos. La sheriff de la nave y su grupo intentan pararlos y proteger a los tripulantes.
La verdad es que zafa, pero no le veo nada que llame la atención como para recomendarla, pero de seguro es un buen complemento para el juego.