Buscar en este blog

sábado, 17 de julio de 2010

Yo tb me siento un 7.

She´s Out of my League (2010).
Director: Jim Field Smith.
Guión: Sean Anders (Written by).
Elenco: Jay Baruchel.
Alice Eve
.
T.J. Miller.
Nate Torrence.
Calificación IMDB: 6,7.
Calificación Joni: 7,5 cachorrines.

Film al estilo Apatow, estilo que aprecio mucho. Siempre lo digo, el estilo Apatow significa peli graciosa pero tierna a la vez que te intenta dejar moraleja ( "40 Year Old Virgin", "Knocked Up", "SuperBad" entre otras.). En este caso tenemos la historia de un pibe inteligente, sencillo, con un trabajo de poca monta, con un desastre de familia y amigos, que conoce a una rubia despampanante con la cual por razones fortuitas comienza a salir y tener una relación. Como verán no es un guión muy complejo, pero la verdad es que las actuaciones son muy frescas, y la peli muy entretenida. Hay dos escnas en las cuales tuve parar porque no podía ver la peli por tener la vista nublada por las lágrimas de la risa que tenía. Estás escenas y muchas otras me causaron muchísima gracia no sólo por lo bien que están hechas, sino que existe el componente que me sentí muy identificado en la mayoría. Sentí a la peli muy mía, y me encantó. Baruchel fue secundario en varias pelis de éste estilo y a Eve no la conocía, pero es hermosa y va a actuar de Emma Frost en "X-Men: First Class".... se viene una gran peli....
La recomiendo, vean que no tiene desperdicio.

No hay comentarios: