Buscar en este blog

sábado, 17 de julio de 2010

La revolución...

Youth in Revolt (2009).
Director: Miguel Arteta.
Guión: Gustin Nash (Screenplay).
C.D. Payne (Novel).
Elenco: Michael Cera.
Portia Doubleday
.
Jean Smart.
Steve Buscemi.
Ray Liotta.
Justin Long.
Calificación IMDB: 6,8.
Calificación Joni: 5,5 cachorrines.

Regular peli de éste director más conocido por dirigir episodios de tv. La historia es bastante simple pero co mucho potencial, que creo que no fue explotado. Los actores son muy buenos (excepto Liotta...) pero los personajes están muy poco desarrolados, y menos las relaciones entre ellos. Uno se queda con ganas de saber más cosas. La verdad que, aunque a mi me gusta como actor, me estoy cansando de ver a Cera siempre en el mismo papel. El trabajo de Portia le agrega frescura a la peli. Personajes como el de Buscemi y Long le agregan calidad a la peli pero estan mal aprovechados. El film tiene momentos graciosos y se puede disfrutar, pero está tan poco desarrolada a nivel guión (todo pasa tan rápido y no da espacio para disfrutar) que uno pierde el interés por lo que le pasa a los personajes. Lo que más rescato de la peli es la dirección, me parece que tiene escenas arriesgadas tanto en la forma como en la calidad de las mismas, está filmada de una manera fresca y moderna. Perdón Liotta....después de "Dungeon Seage" perdí mi respeto por vos...

No hay comentarios: