Buscar en este blog

domingo, 18 de julio de 2010

Mr. Tiny.

Cirque du Freak: The Vampire´s Assistant (2009).
Director: Paul Weitz.
Guión: Paul Weitz (Screenplay).
Darren Shan (Books).
Elenco: John C. Reilly.
Josh Hutcherson
.
Jessica Carlson.
Ray Stevenson.
Salma Hayek.
Ken Watanabe.
Orlando Jones.
Chris Massoglia.
Michael Cerveris.
Willem Dafoe.
Calificación IMDB: 6,2.
Calificación Joni: 6,8 cachorrines.

Sigo leyendo críticas y opiniones sobre ésta peli, la mayoría disconforme, la mayoría cansado de tantas pelis de éste estilo. En cierta manera, desde "The Lord of the Rings" salieron miles de trilogías y pelis basadas en libros de fantasía, "Harry Potter", "Narnia", "The Golden Compass", "Twilight", entre otras, y creo que cada una tendrá sus cosas buenas y malas, no suelo abocarme mucho a éste tipo de pelis, no me interesan, pero en éste caso le di una oportunidad, no se porqué...sólo lo sentí así, y la verdad es que me gustó. Me resultó interesante la mitología de éste mundo, aunque por ser la primera peli no explican mucho y me quedé con más dudas que respuestas, me parece un mundo fascinante. Si, la peli es más para adolescentes, pero me parecio entretenida, buen ritmo, buenos acores, un poco cliché...pero creo que el fin lo cumple. Me dieron ganas de leer sobre ésta serie de libros. Me encantó los créditos de apertura, y creo que toda la artística de la peli es genial, crea un ambiente perfecto y realmente espero poder ver una secuela y ver como continúa la historia, tratando de descubrir sobre el pasadod de vampiros y vampinezes.

No hay comentarios: