Buscar en este blog

lunes, 22 de marzo de 2010

Mundos paralelos....muy original...

Justice League: Crisis on Two Earths (2010).
Director: Sam Liu.
Lauren Montgomery.
Guión: Dwayne McDuffie (Written by).
Productor: Bruce Timm.
Elenco: William Baldwin.
James Woods.
Calificación IMDB: 7,1.
Calificación Joni: 5 cachorrines.

Me gusta ver éste tipo de propuestas. Cómo no tengo mucho tiempo de leer comics, especialmente los americanos (que por cierto son difíciles de coleccionar para mi gusto), trato de ver éstas presentaciones para conocer un poco más de los arcos argumentales más famosos de los superhéroes. En general mantenenían un nivel de calidad, que en éste caso bajaron. Digamos que la animación es excelente, lo que me parece que me defraudó es que tiene una tonalidad más para adolescentes, y la historia no me convence. Creo que desarrollaron mal los personajes y los mundos. Me aburrió casi toda la peli.
Existen muchas tierras paralelas, y en una de ésas existe una liga del crimen, que no son otros que personajes paralelos a nuestros duperhéroes pero que son malvados. Lex Luthor es bueno, y es el líder de una Liga de la Justicia devastada, y en busca de ayuda, recurre a nuestros héroes en nuestra tierra.
Lamentablemente para el trabajo intachable que estaba haciendo Bruce Timm debo decir que en ésta no lo apoyo, no me convenció. Espero ver una próxima mejor.

No hay comentarios: