Buscar en este blog

lunes, 22 de marzo de 2010

The Holy Bible.....

The Book of Eli (2010).
Director: Albert Huges.
Allen Huges.
Guión: Gary Whitta (Written by).
Elenco: Denzel Washington.
Gary Oldman.
Ray Stevenson.
Tom Waits.
Mila Kunis.
Jennifer Beals.
Malcolm McDowell.
Calificación IMDB: 7,1.
Calificación Joni: 5,5 cachorrines.

Teníamos a los hermanos Coen, a los Wachowsky (que por cierto uno de ellos se cambió el sexo...), los Pang y ahora los Huges...en fin....
Hace mucho que no iba sólo al cine, y por suerte fue una buena experiencia, porque no había casi nadie en el cine y los estaban eran bastante respetuosos.
No me gustó la peli, debo ser honesto y destacar algunas cosas, la verdad que la banda de sonido y los efectos de sonido son maravillosos, realmente hay mucho trabajo en ese campo. Después de decir esto...empecemos por las actuaciones, no me convence un super Denzel post apocalíptico siendo un superhéroe bíblico, me parece ridículo, no me como al personaje. El villano, interpretado por un gran actor como Gary me parece totalmente desperdiciado, tampoco me cierra, no entiendo demasiado las motivaciones, no me llegan sus intenciones. La peli intenta dar un profundo mensaje, pero a mi me pareció hueca, sin sentido. Me gusta el estilo apocalíptico y lo del héroe/anti héroe, no por nada me fascina "Fist of the North Star", pero éste caso da lástima, es un gran desperdicio de un mundo y de varios actorazos. Le pondría menos puntaje, pero realmente se luce con el sonido.

No hay comentarios: