Buscar en este blog

domingo, 25 de octubre de 2009

Cambiale Marge....

Year One (2009).
Director: Harold Ramis.
Guión: Harold Ramis (Screenplay).
Elenco: Jack Black.
Michael Cera.
Oliver Platt.
David Cross.
Christopher Mintz-Plasse.
Vinnie Jones.
Hank Azaria.
Paul Rudd.
Calificación IMDB: 5,1.
Calificación Joni: 3 cachorrines.

Que decepción...cuando vi el trailer me dije, peli dirigida por Ramis (dirigió "Ghostbuster" y "Analize This") y ahora junto con dos actores que me encantan (juntos por primera vez) Black y Cera, que me dije, ésto no puede fallar. Pero, como decía Tusam, todo puede fallar, y éste es el caso, de una peli que es muy muy mala, con un guión tan pobre que no me hizo reir ni una vez, y es más, practicamente me quedo dormido, porque es demasiado aburrida y creo yo que sin sentido. Por favor, no la vean, no gasten tiempo ni plata...y yo no voy a gastar mi tiempo en escribir de que se trata...

No hay comentarios: