Buscar en este blog

domingo, 8 de marzo de 2009

La primera y la última.

Before Sunrise (1995).
Director: Richard Linklater.
Guión: Richard Linklater (Written by).
Elenco: Julie Delpy.
Ethan Hawke.
Calificación IMDB: 8.
Calificación Joni: 8 cachorrines.

Como siempre me sale todo al revés...y terminé viendo ésta peli como última...aunque es en realidad la primer parte. Es la antecesora de "Before Sunrise" y en éste caso la peli trata sobre como ellos dos se conocen y terminan teniendo una gran noche hasta el amanecer cuando se separan...concordando reencontrarse...(para saber que pasó ver la segunda parte...).
Es diferente a su secuela, ésta no es constantemente lineal, y no tiene tan buenos diálogos como la segunda, pero vale la pena ver las dos. Son unas pelis románticas diferentes a lo convencional y muy simples que me hacen sentir muy identificado, porque son muy terrenales...me puede pasar a mi y a cualquiera. La super recomiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estas dos pelis son barabras!!!!... Pero la segunda parte me gustó mas...
Es más recuerdo que cuando fui a ver esa peli al cine, la vi por error, ya que queria ver otra que no sabia el titulo... en fin, igual salí contenta... buena la hitoria!... y un buen reencuentro.