Buscar en este blog

domingo, 8 de marzo de 2009

Amorosa Soledad...si amorosa.

Amorosa Soledad (2008).
Director: Martín Carranza.
Victoria Galardi.
Guión: Victoria Galardi (Writer).
Elenco: Inés Efron.
Nicolás Pauls.
Fabián Vena.
Ricardo Darín.
Calificación IMDB: 8.
Calificación Joni: 7 cachorrines.

Me gustó. Es simple, no pasa casi nada en la peli, pero me entretuvo, y me reí bastante. Inés hace de una chica que acaba de romper con su novio con el que convivía. Es una chica especial, no usa celular, es una hipocondríaca exagerada, entre otras. Decide estar sola por un tiempo...pero en eso conoce a Vena que tiene el mismo nombre que su ex, y del que se empieza a enamorar. Mucho más no pasa...pero reitero, a mí me entretuvo, me pareció simpática.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta si quiero ver""!!!!!! simplementes porque es una peli sin muchas vueltas (por lo que escribe el critico).