Buscar en este blog

lunes, 20 de octubre de 2008

No me hagas enojar...

The Incredible Hulk (2008).
Director: Louis Leterrier.
Guión: Zac Penn (Guión).
Elenco: Edward Norton.
Liv Tyler.
Tim Roth.
William Hurt.
Stan Lee.
Lou Ferrigno.
Calificación IMDB: 7,4.
Calificación Joni: 7 cachorrines.

Restart o relanzamiento de la saga de Hulk. Acá viene la discusión. Ustedes saben que yo leo mucho a Hugo Zapata, él es fan de los cómics y según lo que dice la peli anterior, la de Ang Lee, es muy fiel a lo que es Hulk, y que Eric Bana hizo un excelente Bruce Banner. Tendría que verla de nuevo, pq para ser sincero cuando la fui a ver al cine no me gustó, incluso a amigos míos fanáticos de los comics no les gustó. La nueva de Hulk me entretuvo, me gusta Eward Norton, y me parece que es un buen relanzamiento, mucha acción y aventura... es verdad que como dice Hugo, Hulk es más que acción y pelea, tiene una historia profunda y dramática detrás de esa apariencia de mostruo. Pero yo creo que eso se va a lograr con las secuelas, profundizar en los personajes. Igual yo creo que lo importante acá es lo que están haciendo con los Avengers. Como les dije, al final de Iron Man aparece Nick Fury, reclutando a Stark para el equipo, Ahora es Stark quien aparece, pidiendo a Hulk... además en Hulk se hace mención al programa de super soldado (que no es otro que el Capitán América). Para los que no lo sepan, dentro de poco se viene la peli del Capitán, así como la peli de Thor entre otros, y después de eso ya se arma la peli de los Avengers, que para mí va a ser una de las películas del siglo, imagínense por primera vez en una peli, los mejores superhéroes reunidos...Hulk, Iron Man, Capitán América, Thor, etc. Lo que están armando es realmente groso, y pensar que en esa peli van a actuar Downey Jr., Norton, Samuel Jackson y demás...wow, cuanta ansiedad!!!.

1 comentario:

Sofi.ringtone dijo...

La verdad es que: Hulk no me gusta para nada, cuando vi la peli en la tele me quedé dormida y sinceramente todos los superheroes tiene algo copado, pero Hulk... no se...
Ahhhh sorepsa, no tenia idea que se esta por venir la peli del milenio con todos los superheroes, ¡por dios!!!, no se que tipo de productor podra vancarse tal pelicula, y que genio el director... me imagino los fanaticos de cada superheroe el día del estreno harán cola en los cines... mi pregunta es: En tal esperada pelicula ¿hay alguna superheroina?... Digo para hacer la cosa más mix.
saludos...