Buscar en este blog

lunes, 20 de octubre de 2008

Indy is back.

Indiana Jones and the Kingdom of the Chrystal Skull (2008).
Director: Steven Spielberg.
Guión: George Lucas (Historia).
David Koepp (Guión).
Elenco: Harrison Ford.
Cate Blanchett.
Karen Allen.
Ray Winstone.
Shia LaBeouf.
John Hurt.
Calificación IMDB: 6,9.
Calificación Joni: 6,5 cachorrines.

Para mí prometía mucho, una aventura de Indy con los efectos especiales de hoy en día y con 15 años para escribir un super guión... pero bueno, tampoco es la gran cosa. Tiene varios guiños interesantes para los fanáticos de la serie. Pero la verdad es q me quedó un sabor amargo de Ford, como que no entraba del todo en la acción, pero a la vez como que lo veía viejo. Me quedé con ganas de ver más sangre jóven, o sea, más de la dupla padre e hijo en acción. Por otro lado me parece que el guión no ayuda mucho. Ambientado en ésa época buscando extraterrestres...mmm....para mi flojito... pero bueno, por ahí es un buen pie para una siguiente peli en dónde veamos más aventura. Igual yo digo que hay que verla.

No hay comentarios: