Buscar en este blog

lunes, 20 de octubre de 2008

The man without fear.

Daredevil (2003).
Director: Mark Steven Johnson.
Guión: Mark Steven Johnson (Guión).
Elenco: Ben Affleck.
Jennifer Garner.
Colin Farrell.
Michael Clarke Duncan.
Jon Favreau.
Joe Pantoliano
Kevin Smith.
Stan Lee.
Calificación IMDB: 5,5.
Calificación Joni: 6 cachorrines.

La primera vez que la vi lo hice en el cine. Esta vez vi la versión del director, extendida. La verdad que la versión fílmica es mala. Creo yo que por haber elegido mal a los actores. A Ben los quiero mucho por sus apariciones en las pelis de Kevin, pero como DD (Dare devil)... la verdad que no me gustó (justo estaba pensando en que Daniel Craig serría un buen DD). Clarke Duncan como Kingpin?? otro error... y Collin como Bullseye... si me gustó Jennifer como Elektra (la parto al medio), sólo que la hicieron muy buena, y Elektra es una asesina... en fin, creo que la peli tuvo muchos errores y debo decir que DD es mi héroe preferido de los cómics. Lo que puedo decir positivo de la peli es que me gstó que todo el tiempo se lo ve a DD lastimado (que es lo que lo hace mi héroe preferido, es un ser humano y lo cagan a palos, tendra alguans habilidades extra, pero se lastima como todos...) y me gustó ver en pantalla la explicación de cómo hace DD para "ver". En fin, la versión del director es extendida y cierra mejor, pq agrega varias escenas sobre un juicio que hacen a la peli más entendible y más fiel al cómic.
Lo bueno es que me acabod e enterar que Jason Statman es fanático de DD y que quiere estar involucrado en una secuela, o en una restart (como hicieron con Hulk), y que Frank Miller podría estar interesado también... se imaginan?? espectacular!!! ojalá que se de.

No hay comentarios: