Buscar en este blog

miércoles, 23 de julio de 2008

This man will bring order to the universe...or not.

Chaos Theory (2007).
Director: Marcos Siega.
Guión: Daniel Taplitz (Original).
Elenco: Ryan Reynolds.
Calificación IMDB: 7,3.
Calificación Joni: 7 cachorrines.

Peli entretenida, tranqui. Opera prima de Siega, director de series de tv (Dexter, Veronica Mars, Cold Case, Shark, etc.). Protagonizado por el mismo que "The Nines" (peli loca si las hay que ya comentaré tb...). Ryan hace de padre de la novia próxima a casarse y cuando el futuro esposo intenta escaparse pq se acaba de enterar que su futura mujer se habia acostado con otra persona, Ryan interviene contándole una historia de como el amor tiene que ser más fuerte. Es una comedia romántica, me refiero a que no te vas a morir de risa, pero es entretenida. Creo que es para ver en Telefe, hay mejores en el género.

1 comentario:

Sofi.ringtone dijo...

esta si la quiero verrrrrrr, sobretodo por el tema, hoy que estamos descreido del amor, compro, la quiero ver :) y mas hoy que estoy enfermucha uaaaaaaaaaaaaa.