Buscar en este blog

miércoles, 23 de julio de 2008

There is a way to be good again.

The Kite Runner (2007).
Director: Marc Foster.
Guión: Khaled Hosseini (Novela).
Elenco: Khalid Abdalla.
Calificación IMDB: 7,9.
Calificación Joni: 8 cachorrines.

Hermosa peli. Foster dirigió "Finding Neverland" , "Monster Ball" (la tengo q ver...) y "Stranger Than Fiction" (Peliculón). Ahora se va a estrenar su última peli "Quantum of Solace", la última de James Bond (le tengo mucha fe). Esta es una hermosa historia de dos amigos en Afganistan que van a compartir un terrible secreto, uno de ellos traiciona al otro y después de muchos años, al "traidor" no solamente se le va a dar la oportunidad de enmendar las cosas sino que además
se enterará de una inquietante verdad. No lloré, pero me emocioné bastante, por ahi, me pareció un poco exagerado lo de las batallas de cometas (pq no podía dejar de pensar en que los pibes peleaban cuan Pokemon...) pero estuvo bueno como corta ese clima con un incidente...
La super recomiendo!!!! es una lástima que otras pelis q no valen la pena queden tanto tiempo en las salas y otras como ésta casi desaparezcan del mapa...

1 comentario:

Sofi.ringtone dijo...

si, es verdad que desaparezcan del mapa, como pasa tambien con als pelis argentinas de nuevos directores... Un ejemplo es Ana Katt, muy buena dire para mi, te recomiendo "El juego dela silla", es drama, en el cine creo que estuvo solo una semana, pero muy buena.
Saludos.
pd: ya saqué el titulo que me dijiste de mi blog... Mas vale tarde que nunca jejeje.
pd: lo cerraste?