Buscar en este blog

miércoles, 10 de noviembre de 2010

El final de una gran saga.

Toy Story 3 (2010).
Director: Lee Unkrich.
Guión: Andrew Stanton (Story).
Elenco: Tom Hanks.
Tim Allen
.
Joan Cusack.
Ned Beatty.
Michael Keaton.
Jodi Benson.
Calificación IMDB: 8,8.
Calificación Joni: 8 cachorrines.

Excelente tercera y última entrega de una saga maravillosa que nos entregó pixar. No creo que sea la mejor de las 3, pero le puse ese puntaje tan alto, porque me pareció el broche de oro para una saga que originó todo un género en el cine, y que pocas igualaron. No me gustan las pelis de animación computada para chicos, pero Toy Story si, es especial. En éste caso nos hace sentir parte de nosotros porque no sólo para nosotros pasaron 11 años desde la segunda parte para nosotros, sino que para los protagonistas también, mostrandonos un guión ingenioso y lleno de sentimientos dónde los juguetes ya no son necesarios para un adolescente, pero como en el fondo uno los aprecia y apreciará siempre. Les juro que mientras veía la peli me fui acordando de todos mis juguetes que me marcaron, y debo confesar que al final se me piantó un lagrimón.
La peli es sencilla, entretenida, divertida, sentimental, todo encaja y se siente correcto....si es verdad que toda la historia de Lotso parece un poco tirada de los pelos...pero bueno, no deja de ser un peliculón que no podés dejar de ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace la de machete en vez de estas virginidades