Buscar en este blog

domingo, 6 de diciembre de 2009

A fresh start.


Star Trek (2009).
Director: J.J. Abrams.
Guión: Roberto Orci (Written by).
Elenco: Chris Pine.
Zachary Quinto.
Leonard Nimoy.
Eric Bana.
Karl Urban.
Zoe Saldana.
Simon Pegg.
John Cho.
Winona Ryder.
Calificación IMDB: 8,2.
Calificación Joni: 7,7 cachorrines.

Buena peli. Es un nuevo comienzo en la saga de "star Trek", saga que por cierto nunca me gustó, pero J.J. logra tomar ciertas cosas de la vieja escuela, y crea un film lleno de acción y aventuras que lleva el nombre y la historia de trasfondo de Star Trek, pero que bien podría estar basada en otro universo y creo que también sería interesante. En el film vemos el nacimiento de la tripulación del Enterprise, cómo sus jóvenes tripulantes se ganan su lugar en una de las mejores naves de la flota, demostrando su capacidad en plena acción. Me dejó satisfecho, me entretuvo mucho más allá de los detalles que tiene para los fans de la franquicia que yo desconozco por no haber visto mucho. Se las recomiendo, una buena historia de ciencia ficción y aventuras espaciales, con una saga que necesitaba un comienzo nuevo.

No hay comentarios: