Buscar en este blog

domingo, 15 de noviembre de 2009

More than meets the eye!!!

Transformers (2007).
Director: Michael Bay.
Guión: Alex Kurtzman (Screenplay).
Elenco: Shia LaBeouf.
Megan Fox.
Jon Voight.
John Torturro.
Tyrese Gibson.
Calificación IMDB: 7,1.
Calificación Joni: 6,5 cachorrines.

Cuando me enteré un año antes de la producción del live action de transformers me emocioné, con los efectos actuales y el presupuesto puesto por Spielberg, ya me imaginaba en mi cabecita un peliculón, hasta que vi el director...odio a Michael Bay, es un director de cuarta (igual tranqui Michael, nunca llegarás a los talones de Uwe Boll...). En fin, es un buen director de escenas de acción, pero sus pelis son aburridas, demasiado aburridas. Después vinieron las primeras imágenes, y por supuesto que me defraudaron varias cosas, en principio la nueva apariencia de los robots, y especialmente de Optimus Prime y de Megatron que parecen dos simios...una segunda es la no inclusión de Bumblebee como un Beatle (mi personaje favorito) y por último Shia como actor principal...ya estoy harto de verlo por todos lados...
Con todo ésto se imaginarán que ni pisé el cine, pero cuando me senté a verla en casa, más allá de que corroboré lo que dije antes, tuve una extraña pero satisfactoria sensación de nostalgia, al escuchar los ruidos de la transformación, al escuchar a Optimus con sus discursos cursis, no se, realmente me emocionó aunque sabía que lo que veía no era transformers 100% y de algún modo la terminé disfrutando igual, más allá del guión que deja mucho que desear. Por supuesto, Megan Fox sumó... es hermosa.

No hay comentarios: