Buscar en este blog

martes, 10 de febrero de 2009

El regreso de Guy.

Rocknrolla (2008).
Director: Guy Ritchie.
Guión: Guy Ritchie (Written by).
Elenco: Gerard Butler.
Tom Wilkinson.
Ludacrist.
Thandie Newton.
Calificación IMDB: 7,4.
Calificación Joni: 7,5 cachorrines.

Buen retorno de Guy. Hacía muhco que no generaba nada y lo último fue "Revolver" que vamos a decir la verdad, no es mala, pero se inyectó cualquier cosa para realizarla...
En éste caso, Guy, continúa con el género gangster moderno, a su estilo de dirección. Es una peli interesante, con bastante adrenalina y muy entretenida. Cómo otras pelis, todo gira entorno al protagonista, al cual se le suman muchos personajes secundarios en una trama que se complejiza, que parece alejarse del protagonista, pero que siempre cierra el círculo y vuelve a él.
En éste caso arranca con One Two (Butler), un criminal que al hacer una mala inversión se endeuda con el mafioso dueño de la zona (Wilkinson). Así es como decide robar un dinero que le señala una mujer como fácil, sin saber que ese dinero es el qeu le iba a pagar un ruso a Wilkinson, por un negocio. Pero todo se acompleja, el ruso en realidad se quiere quedar con la zona, One Two, le vuelve a robar al ruso (lo cual lo altera bastante...) y además de fondo, todos saben que hay un soplón entre los criminales, porque cada miembro del grupo acaba de pasar diferente tiempo en la cárcel por el soplón.
Está buena, mirenla!

No hay comentarios: