Buscar en este blog

miércoles, 14 de enero de 2009

A new Evil Awakens.

The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2008).
Director: Rob Cohen.
Guión: Miles Millar (Written by).
Elenco: Brendan Fraser.
Jet Li.
Michelle Yeoh.
Calificación IMDB: 5,2.
Calificación Joni: 6,5 cachorrines.

Fui a ver las dos Momias anteriores al cine, opr diferentes circunstancias, y la verdad que ninguna me gustó. Muy aburrida, la aventura muy pedorra, como si fuera una imitación pobre de Indiana Jones. Ojo, opr ahí es que ya me aburrieron las pelis sin sentido, en dónde la gracia radica en chistes tontos y escenas continuas de acción. En ésta nueva entrega de la momia fue un poco diferente, fue muy entretenida, me aburrió en un sólo momento. Pero vi a los actores más sueltos,más relajados y para mí eso creó un ambiente más de familia, de buena onda, que me atrajo al ver la pantalla. Por supuesto no esperen la gran cosa...pero en éste caso para mí funcionó. La alquilaría sin dudarlo, entretenimiento bien Hollywoodense.

No hay comentarios: