Buscar en este blog

domingo, 7 de septiembre de 2008

His Karma is Huge.

The Love Guru (2008).
Director: Marco Schnabel.
Guión: Mike Myers (Original).
Elenco: Mike Myers.
Jessica Alba.
Justin Timberlake.
Ben Kingsley.

Calificación IMDB: 3,9.
Calificación Joni: 7 cachorrines.

No entiendo pq a mi no me pareció tan desagradable, es más me gustó. Además de IMDB, a la peli la matan en todos lados. A mi me pareció entretenida y divertida, no la mejor comedia que vi, pero un 6 o 7 seguro. Bueno, me puedo equivocar...
Peli que todavia no se estrenó en Argentina. Opera prima de Schnabel. Trata de un guru que debe recomponer la relación de amorosa de un jugador de hockey para que pueda jugar bien y así poder ganar la Stunley Cup. Como histroria parece bastante cliché, pero la verdad que varios gags me hicieron reir. Aparecen figuras como Val Kilmer. Con respecto a Justin, la verdad que me parece que es un pibe con carisma y que tienen futuro en la actuación (vean "Alpha Dog"). Por último debo decir que Jessica Alba me rompe la cabeza...mal...

1 comentario:

Sofi.ringtone dijo...

bueno, entonces esperaré a que se entrene a qui en argentina...
cheeee renovñe mi blog... ya que aprendí a ponerle musica jajajaja, asique entra y mira un poquitin.
saludosss