Buscar en este blog

lunes, 8 de septiembre de 2008

A cagarse de la risa!!!

Tropic Thunder (2008).
Director: Ben Stiller.
Guión: Ben Stiller (Adaptación).
Elenco: Ben Stiller.
Jack Black.
Robert Downey Jr..
Brandon T. Jackson.
Steve Coogan.
Nick Nolte.
Matthew McConaughey.
Tom Cruise.

Calificación IMDB: 7,8.
Calificación Joni: 8 cachorrines.

Que buena peli!!!. Me morí de la risa. Me encanta Ben Stiller, me encantó Zoolander y me encantó ésta. Yo creo que Tropic Thunder es la Zoolander pero de los actores de Hollywood. Tiene muchísimos gags referidos a los actores en general y en especial a los de Los Angeles. Me parece que para disfrutarla al mango tenés que conocer de Hollywood, pq no sólo que gastan a la mayoría sino que aparecen muchos (como Love Hewitt, Jon Voight, Jason Bateman, Lance Bass, Alicia Silverstone, etc.). Igual esto no es fundamental para disfrutarla. La historia es simple, la peli arranca con 3 trailers falsos para introducir a cada uno de los personajes de la peli (que hacen de actores), cada uno con su tema, está Alpa Chino (un negro rapero), Tugg Speedman (Ben Stiller) actor de acción que viene en picada, Jeff Portnoy (Jack Black) comediante drogadicto que sólo hace comedias de pedos y Kirk Lazarus (Robert Downey) actor super dramático ganador de multiples oscars. Entonces deciden hacer l mejor y más cara peli de guerra, pero claro, el director es novato y no puede manejar el ego de los principales. Entonces decide llevarlos a la jungla para filmar algo más real, pero todo se complica cuando los capturan un grupo de dealers.
Además de los trailers falsos, la peli de Simple Jack es lo más...ya lo verán...
La verdad q me reí casi toda la peli y me pareció super divertida, lo único que no me gustó es la parte en q Tom Cruise baila...pero todo lo demás es una masa.
Super recomendada!!!

No hay comentarios: