Buscar en este blog

lunes, 30 de junio de 2008

There are two sides to the American dream.

American Ganster (2007).
Director: Ridley Scott.
Guión: Steven Zailian (Basado en un artículo).
Elenco: Denzel Washington.
Russell Crowe.
RZA.
Calificación IMDB: 8,0.
Calificación Joni: 6,5 cachorrines.

Ridley es una leyenda en el cine. Dirigió muchísimos clásicos del cine y del DVD, "Blade Runner" "Alien" "Leyend" "Gladiator". La verdad es que esta peli no es mala, pero no la veo buena. Dura 3 hs, y no me dormí, asi q aburrida no es...pero tampoko voy a decir q es una buena película. Si te gusta las pelis de ganster, narcotráfico y mafia seguro es tu peli, pero a mi me embolan un toque.
Y creo q cuando la gente vote un poco más en IMDB el puntaje le va a bajar a 7,5 o 7. Yo me bajé una versión con el final extendido el que me pareció deplorable y sin sentido y concuedo en que lo hayan sacado de la versión de cine. En fin, antes de ver ésta vería de nuevo el padrino.

No hay comentarios: