Buscar en este blog

lunes, 30 de junio de 2008

All On Board!!!

The Darjeeling Limited (2007).
Director: Wes Anderson.
Guión: Wes Anderson (Original).
Elenco: Adrien Brody.
Owen Wilson.
Jason Schwarztman.
Anjelica Huston.
Bill Murray.
Calificación IMDB: 7,5.
Calificación Joni: 7,0 cachorrines.

Ya hablé de Wes, esta peli si que es bizarra, tiene un par de chistes pintorescos, pero bueno, la matoría, no entiendo bien pq, no me causan mucha gracia. Pero la historia es bastante interesante, lo que particularmente me pasó a mi es que en un par de momentos se me volvió densa, más que nada por la exageración de los personajes. La historia trata sobre 3 hermanos super disparejos y llenos de problemas y que no se ven desde que murió su padre y la madre los abandonó para ir a una especie de convento. Entonces en el aniversario de su muerte, uno de los hermanos decide hacer un viaje en el tren más lujoso de la India (el Darjeling) para reencontrarse con sus hermanos y llevarlos (como sorpresa) a ver a su madre. Esta peli es de esas en las que hay que verla para opinar, me gustaría algún día hacer una maratón de 2 o 3 pelis de Wes, creo que no las termino de disfrutar al máximo pq hay algo que no me termina de cerrar.

No hay comentarios: