Buscar en este blog

domingo, 25 de mayo de 2008

Every year, one in 700 people wake up during surgery

Awake (2007).
Director: Joby Harold.
Guión: Joby Harold.
Elenco: Hayden Christensen.
Jessica Alba.
Terrecnce Howard.
Christopher McDonald.
Califiación IMDB: 6,5.
Calificación Joni: 6 cachorrines.

Otra peli más que llega un año después. La vi pq me la recomendaron como muy buena. Debo decir que es muy entretenida, tiene un buen suspenso, pero por supuesto no es de lo mejor que vi y además tiene muchos aspectos bien hollywoodenses que le quitan muchos puntajes. Pero si es un viernes a la noche y no saben que alquilar (evulina vos no pq igual no me das ni cinco de bola, no se para que lees mi blog...) esta es una opción muy entretenida para pasar una hora y media. Es la opera prima de Joby Harold y me dan ganas de ver una próxima peli de él a ver que puede hacer...con respecto a Jessica Alba, nada es una diosa mal, pero cada vez creo que actua peor...y la verdad que anakin actua respetablemente, me gustó y la verdad que Terrence es un groso y la aparición de Mcdonald me encantó. Si hay una moraleja de la peli es que nunca confies en nadie, no te enamores, y menos que menos confies en un amigo si es médico...jajajaja

1 comentario:

Sofi.ringtone dijo...

Buenooo, este finde te hago caso y me alquilo esta peli que recomendaste.... Prometo hacer bien la tarea Sr. Spike...
ah! el tema de la configuration, no se como cambiarla, asique veré como hago....
muchos saludossss, y trataré de seguirme culturizandooo.
El espejo Dvd