Buscar en este blog

martes, 10 de julio de 2012

Yo también quiero uno para mi....

Real Steel (2011).
Director:
Shawn Levy.
Guión: Dan Gilory
(Story).
Elenco:
Hugh Jackman.
Dakota Goyo.

Evangeline Lilly.
Calificación IMDB: 7,1.
Calificación Joni: 7,5 cachorrines.
   

Buena peli del director de "Night at the Museum". La vi en IMAX, y la verdad que suma mucho como siempre digo. Más allá de la calidad del IMAX, la peli es linda, es emotiva sin sorpresas, un niño que se va de viaje con el padre que lo abandonó y a través de un "deporte" se encuentran el uno al otro, recomponiendo su relación. Pero a pesar de que es esperable, emociona igual, las actuaciones son buenas incluyendo a Hugh que para mi es un gran actor. Es cierto que es una versión moderna de la clásica peli de Stallone que recordaran todos en la que compite con pulseadas "Over the Top", pero funciona. Me gustó, la recomiendo.

No hay comentarios: