Buscar en este blog

miércoles, 18 de julio de 2012

American Pie 4

American Reunion (2012).
Director: Jon Hurwitz.
Guión: Jon Hurwitz (Sccreenplay).
Elenco: Jason Biggs.
Alyson Hannigan.
Chris Klein.

Tara Reid.
Seann Williams Scott.
Mena Suvari.
Eugene Levy.
Calificación IMDB: 7,1.
Calificación Joni: 7,0 cachorrines.


Me gustó esta reunion de elenco, me emocionó por las diferentes referencias a la primer peli y verlos tan diferentes y crecidos. Me dejó esa sensación como que crecí junto a ellos...relamente me parece que fue ayer que era ese adolescente que se reía de ver a Biggs haciendo el amor con un pastel...
Sumado a todo ésto me reí de varios chistes, aunqeu algunos eran obvios me causó gracia igual, la disfruté. Se la recomiendo a quien como yo vio las pelis en su momento...la van a disfrutar mucho.

No hay comentarios: