Buscar en este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

It's alive!!!! (?????)

Fast Five (2011).
Director: Justin Lin.
Guión: Chris Morgan (Characters).
Elenco: Vin Diesel.
Paul Walker.
Dwayne Johnson.
Jordana Brewster.
Tyrese Gibson.
Ludacris.
Matt Schulze.
Don Omar.
Calificación IMDB: 7,8.
Calificación Joni: 6,5 cachorrines.

Rápido y furioso, siempre se trató de lo mismo, autos, acción, mujeres sexy y reaggeton. En ésta entrega, que tuve la chance de ver en el IMAX (que por cierto suma mucho), es como una reunión de todos los que trabajaron en entregas anteriores, la verdad que una fiesta para los seguidores que se emocionaban cada vez que aparecian en pantalla. La trama es simple y continúa dónde la había abandonado la trama anterior. La premisa es simple, mucha acción, mucha pelea física y menos persecusiones de autos, pero claro, con una persecusión final tan impresionante y diría que maravillosa en IMAX, que te deja al borde del asiento (nunca vi tantos autos destrozados y con un sonido tan potente...). El resto es simple, se juntan los mejores de cada peli para hacer un último trabajo que les deje la plata para poder escapar y ser libres definitivamente. Pero claro, le quieren robar al mafioso más importante de Río, y para colmo a sus espaldas tienen a un servicio especial de la policia que les pisa constantemente los talones. 
La verdad que Vin Diesel me encanta, y realmente nació para estos papeles, muy buena la incorporación de The Rock, y la pelea entre ellos monumental.
Creo que es la mejor de las cinco, y por favor quedarse tras los títulos que muchos fans se quedar'n pasmados con una sorpresa....

1 comentario:

Unknown dijo...

como seguidora del resto de las entregas, me parecció buenisimo la aparación de todos los personajes de las entregas anteriores.
Si bien es real que la trama es sencilla y sigue a las anteriores, siguen encantandome las persecuciones.Creo que a los seguidores lo que más nos gusta es la acción y perdon la redundancia, las persecuciones, que cada vez son mejores, en cuanto a cantidad y tipo de autos involucrados, y por supuesto los esenarios...
El final.....me gusto....pero hay que quedarse y ver todos los créditos.