Buscar en este blog

domingo, 1 de mayo de 2011

Exageración al extremo.

The Painted Veil (2006).
Director: John Curran.
Guión: Ron Nyswaner (Screenplay).
W. Somerset Maugham (Novel).
Elenco: Edward Norton.
Naomi Watts.
Liev Schreiber.
Toby Jones.
Calificación IMDB: 7,5.
Calificación Joni: 5,0 cachorrines.

Peli que me recomendaron. La verdad que no me gustó, me gustan los actores, pero la peli me parece una exageración constante, todo lo que les pasa a los personajes es extremista, cambian de posición y de pensamiento de una escena a la otra, todo lo que les sucede es un problema, no se arreglan de uno y pasan a otro. Tratan de retratar un tema dramático histórico a través de la historia de amor desafortunada de una pareja. No me desagradó el contexto de la historia, pero los personajes no me convencieron para nada.
La hisotria nos muestra a un jóven médico bacteriólogo inglés que decide viajar a un pueblo en China a investigar una epidemia de cólera que está matando a muchas personas, allí decide llevar a su reciente esposa, la cual se casó con él porque era la única de sus hermanas que estaba bien estand sola y todavía no se habia enamorado de nadie, pero la presión de su madre la hizo tomar la desición. Allí pasan infidelidades, se enamoran, se desenamoran, embarazo....bueno, muchas cosas pasan y poco queda.
A mi parecer, no la recomiendo.

No hay comentarios: