Buscar en este blog

martes, 16 de febrero de 2010

Deportemos a HULK

Planet Hulk (2010).
Director: Sam Liu.
Guión: Greg Pak (Comic-book).
Elenco: Rick D. Wasserman.
Calificación IMDB: 6,7.
Calificación Joni: 7 cachorrines.

Hulk no era de esos personajes que me llamen la atención, hasta que leí algunos comics y me dí cuenta que Hulk no es el personaje pedorro de la serie que llegué a ver...tiene mucha tela para cortar, tiene grandes historias. No creo que ésta sea de las mejores, pero hay algo que me gusta de la historia, y es el comienzo. Hulk siendo deportado de la tierra por sus compañeros, vemos como Iron Man le dice que no les quedó otra salida que mandarlo a algún lugar desolado porque es incontrolable...muy interesante. Después todo el tema de Hulk llegando a un planeta con vida, el cual es regido por un dictador...bueno, una historia simple, zafa. Por cierto, algo interesante que yo desconocía es que hay diferentes etapas en la historia de Hulk, hay etapas dónde es el Hulk que conocemos, que cuando Bruce se enoja se transforma, otra etapa que coincide con ésta peli, en la cual Hulk y Banner se fusionan, o sea que ahora Hulk es Hulk todo el tiempo, pero menos bruto, más inteligente. Por cierto, el director es el mismo de "Batman/Superman: Public enemies"...y está por salir su última peli animada, "Justice League: Crisis on two earths"....pinta buena.

No hay comentarios: