Buscar en este blog

jueves, 28 de enero de 2010

Dios salve a Robert Downey Jr....

Sherlock Holmes (2009).
Director: Guy Ritchie.
Guión: Michael Robert Johnson (Screenplay).
Anthony Peckham (Screenplay).
Elenco: Robert Downey Jr..
Jude Law.
Rachel McAdams.
Mark Strong.
Calificación IMDB: 7,7.
Calificación Joni: 8 cachorrines.

Por fin después de casi 3 meses volví al cine, que linda sensación, lo extrañaba. No se si será por ésta emoción, pero la peli me encantó. Es verdad que Guy viene decepcionando bastante y que parecía repuntar con "Rockanrolla", y me parece que le falta bastante, pero en éste caso sigue demostrando que puede más. La peli no es la gran genalidad, pero es muy entretenida y la verdad que Downey y Law la llevan de taquito, me impresiona la gran actuación de Robert, la verdad que a partir de ahora lo paso a la lista de mis actores preferidos por lejos, dicho sea de paso no puedo aguantar las ganas de ver "Iron Man 2"....volviendo a la peli, tiene el ritmo frenético de Guy y la emoción se corta con momentos graciosos que le calzan perfecto a Robert, aunque es cierto que algunos momentos estan un poquito de más, pero que realmente no se notan. Para mí es una peli que hay que ir a ver al cine...además ya se viene la secuela, con el archienemigo número uno de Holmes...
Me gustó mucho éste Holmes más activo y peleador, me gustó mucho y espero ver la continuación. Por cierto, es verdad que Mark Strong se está perfilando como uno de los nuevos actores villanos por excelencia, sino vean las últimas pelis donde actúa...

No hay comentarios: