Buscar en este blog

domingo, 6 de septiembre de 2009

Perro de liquidación.

Marley and Me (2008).
Director: David Frankel.
Guión: Scott Frank (Screenplay).
John Grogan (Book).
Elenco: Owen Wilson.
Jennifer Aniston.
Alan Arkin.
Eric Dane.
Kathleen Turner.
Calificación IMDB: 7,1.
Calificación Joni: 6 cachorrines.

Film basado en el libro de Grogan, un libro autobiográfico que recopila los 13 años de su vida y su familia junto a su perro labrador. Es una peli simple, no aburre, pero no se, tampoco me deja nada, me dejó la sensación de que no tuvo un evento que la marcara, simplemente son escenas tras escenas que no aburren...pero creo que lo difícil es decir de que trata, no me queda claro si trata sobre el perro, sobre la vida de él, sobre la relación de ellos, sobre lo difícil que es casarse y mantener una familia, sobre cómo nos vamos volviendo viejos y la vida cambia, etc....bueno, tal vez hable de todo un poco, lo cual lo hace entretenida en cierto aspecto, pero a la vez un poco vacía. Obviamente el final es un momento emotivo, definitivamente los perros son hermosos...y si te gustan las pelis tiernas ésta es una muy buena opción...para mi está aprobada.

No hay comentarios: