Buscar en este blog

domingo, 30 de agosto de 2009

Si yo volviera a tener 17....


17 Again (2009).
Director: Burr Steers.
Guión: Jason Filardi (Written by).
Elenco: Zac Efron.
Leslie Mann.
Thomas Lennon.
Matthew Perry.
Calificación IMDB: 6,6.
Calificación Joni: 7 cachorrines.

Me gustó la peli. Ya se que piensan que es una más de esas cliché en que le dan una segunda ooprtunidad al personaje principal para que re encamine su vida....etc....pero bueno, me gustó igual, me compró los personajes, especialmente el amigo de Perry (protagonizado por Lennon). Me hizo reir mucho, principalmente en la escena en que empieza a habalr en elfo....
La actuación de Efron me convenció bastante, es muy carismático, entiendo el porqué de su éxito.
Es una peli simple y cliché, pero me entretuvo,me relajé por hora y media y la pasé lindo. La recomiendo para alquilarla.

No hay comentarios: