Buscar en este blog

jueves, 20 de agosto de 2009

GO Joes!!!

G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009).
Director: Stephen Sommers.
Guión: David Elliot (Screenplay).
Elenco: Joseph Gordon-Levitt.
Ray Park.
Jonathan Pryce.
Dennis Quaid.
Marlon Wayans.
Brendan Fraser.
Rachel Nichols.
Sienna Miller.
Channing Tatum.
Calificación IMDB: 6,1.
Calificación Joni: 5,5 cachorrines.

La verdad que la peli no es buena...si es para verla en el cine, muy pochoclera, y llena de efectos especiales y grandes escenas de acción, que hacia el final me terminaron por cansar...y no, ya sabía que no iba a ver una peli de contenido, y eso no me molestó. Pero la verdad es que me agotó tanta acción sin parar. Si debo reconocer que el enfrentamiento entre Snake eyes (mi personaje favorito) y Storm Shadow es muy bueno. Lo que sí me gustó es que para los que crecimos con G.I. Joe, mantiene el espíritu, y poder ver a nuestros personajes favoritos me hizo recordar mis viejos tiempos de niñez...pero bueno, la verdad que como director Sommers no me inspira nada....y bueno, con sus antecesdentes de "The Mummy" y "Vanhelsing"....pobre....pero bueno, ésta como peli de acción zafa bien, lo único es que te tiene que gustar mucho el cine pochoclero...si es así, esta peli es para vos...sino...salteala.

No hay comentarios: