Buscar en este blog

martes, 30 de junio de 2009

El amor después de la muerte.

P.S. I Love You (2007).
Director: Richard LaGravenese.
Guión: Richard LaGravenese (Screenplay).
Elenco: Gerad Butler.
Hilary Swank.
Lisa Kudrow.
James Marsters.
Kathy Bates.
Harry Connick Jr.
Jeffrey Dean Morgan.
Calificación IMDB: 6,9.
Calificación Joni: 5 cachorrines.

Aunque no me aburrió debo decir que no me gustó, muchos me la habían recomendado, y esperaba más. La peli intenta llegar al corazón, y es verdad que intenta ser muy original, que el protagonista de la historia de amor muera en la primer escena...es algo que no se ve seguido. Pero la verdad es que me quedo con ganas de ver más sobre Gerard, esa primera escena, antes de su muerte me resultó muy entretenida, me hubiera gustado ver más de ellos juntos. Para mí el viaje que emprende ella para realizar el duelo de su difunto y jóven marido es por momentos denso, sé que es original y dentro del dolor intenta ser fresca y dar un mensaje positivo, al estilo, la vida muchas veces es una mierda pero hay que seguir adelante y bla bla bla....pero en éste caso en particular no me llegó....por ahí en otro momento de mi vida la veo de nuevo y me provoca otra reacción. La recomiendo si querés ver algo original sobre pelis románticas...pero por ahora nada más.

No hay comentarios: