Buscar en este blog

sábado, 11 de abril de 2009

Too much drama.

Akiresu to Kame (Aquiles y la Tortuga) (2008).
Director: Takeshi Kitano.
Guión: Takeshi Kitano (Written by).
Elenco: Takeshi Kitano.
Susumo Terajima.
Calificación IMDB: 7,6.
Calificación Joni: 6 cachorrines.

Otra que Clint, el tipo a su edad, dirige, escribe, actúa y encima realizó todas las pinturas que aparecen en la peli, que artista de la puta madre. No por nada es tan respetado en el ambiente.
Me encantan muchas de sus pelis, y fui a ver ésta peli con mucha expectativa al BAFICI. Por las cosas del destino, terminé yendo con mi gran amigo Manuk, muy fan de Kitano.
La peli trata sobre la vida de un pintor frustado, desde que nace en los 70 hasta la edad adulta, casado y con una hija. Al pobre pibe le pasa de todo...en cierto sentido la peli es re bajón, aunque al final como que quiere dejar la enseñanza de que "Aquiles alcanzó a la tortuga...". Yo creo que el mayor problema de la peli es el protagonista, era demasiado tonto, todos lo engañaban y el tipo inmutable, no se daba cuenta de nada, o no se quería dar cuenta. Además al final pasa algo muy grave y que sólo nos demuestra que está trastornado. La cantidad de cuadros que aparecen es increíble...y todos los pintó Kitano. Nada la peli es regular, pero bueno, es Kitano, lo perdono y espero la próxima.

1 comentario:

Inti.Huasi dijo...

esta peli es de clint???????? uyyy no sabia que tenia una en el bafici...
¿o entendi todo mal??....
saludos