Buscar en este blog

lunes, 9 de marzo de 2009

Incucai, muérete de envidia.

Seven Pounds (2008).
Director: Gabriele Muccino.
Guión: Grant Nieporte (Written by).
Elenco: Will Smith.
Rosario Dawson.
Woody Harrelson.
Calificación IMDB: 7,6.
Calificación Joni: 7,5 cachorrines.

Un drama importante de una pareja que se repite Muccino/Smith (igual que en "The Pursuit of Happyness"). Will hace de un agente de la IRS (controla los pagos de impuestos) que se involucra en diferentes casos de gente con un gran problema (una mujer que necesita un trasplante de corazón, un ciego que es un empleado modelo, un chico con leucemia, y otros.). Mientras trata con éstos casos, se ve a través de pequeños flashbacks que perdió a su mujer en un accidente y que en ese mismo mató a otras personas. Se ve que es una persona sufrida, sensible y que planea algo grande con su mejor amigo. La primera escena es él llamando al 911 diciendo que se iba a suicidar...no es muy difícil desentrañar lo que está pasando. La peli es sensible y dramática, y sigo aplaudiendo el trabajo de Will que permanentemente nos demuestra que puede hacer de todo a nivel actoral, desde un dramón hasta una comedia en "MIB". Quiero destacar también el trabajo de Rosario que es hermosa...no se que tiene pero me cautiva y mucho, además de que me gusta mucho como actriz. Creo que le falta algo para pasar llegar al Olimpo de los 8 puntos...pero no por eso deja de ser una buena peli, al estilo de "21 Gramos", y que creo que vale la pena ver si tenés ganas de sentarte a ver un dramón.

No hay comentarios: