Buscar en este blog

sábado, 28 de marzo de 2009

El viejo que hace de todo!!


Gran Torino (2008).
Director: Clint Eastwood.
Guión: Dave Johannson (Story).
Elenco: Clint Eastwood.
Calificación IMDB: 8,4.
Calificación Joni: 8,5 cachorrines.

Peliculón. Una vez más Clint demuestra su calidad, como director, actor...y cantante?? (jaja hace de todo el viejo, es un groso!!!).
En ésta peli hace de un viejo recientemente viudo, malhumorado, al cual toda su familia no respeta y le tiene mucho miedo. él se queda sólo en su casa, que ahora se convirtió en un barrio de imigrantes chinos. Lo jodido de ésto es que Clint además es intolerante, hasta el punto que casi es rascista. Trata mal a sus vecinos...pero mientras los va conociendo muestra su verdadero lado...aunqeu no para de tratarlos con chistes rascistas.
La peli es muy entretenida y graciosa en su mayoría (por las situaciones y los comentarios de Clint) pero en el fondo y especialmente en el final, es un drama importante.
Es una peli para todas las edades, todos van a disfrutar de ésta gran película.

1 comentario:

Es.Cuppido dijo...

ok, la voy a ver!.
Te recomiendo El último de de Escocia... muy buena.
Dirección Kevin Macdonald
Forest Whitaker
James McAvoy
Kerry Washington
Simon McBurney
Gillian Anderson
Simon McBurney
David Oyelowo
Abby Mukiibi Nkaaga
La película es un esbozo a grandes trazos de la vida de este dictador africano. Garrigan empieza su relación con Idi Amin admirándole y creyendo en sus proyectos de futuro, pero rápidamente se da cuenta de las crueldades de las que es responsable el régimen, la paranoia del dictador, y el régimen de terror que impera en el país. El núcleo del film es la estrecha relación entre ambos hombres, pasando de puntillas por las atrocidades políticas de tamaño dictador.
bue... este fue mi aporte a tu blog...
dese mi nuevo blog... relacionado con la futura obra teatrañ... saluditessssssss