Buscar en este blog

miércoles, 19 de noviembre de 2008

We've met before, haven't we?

Lost Highway (1997).
Director: David Lynch.
Guión: David Lynch (Written by).
Elenco: Bill Pullman.
Patricia Arquette.
Robert Blake.
Marilyn Manson.
Richard Pryor.
Robert Loggia.
Calificación IMDB: 7,5.
Calificación Joni: 7,5 cachorrines.

Otra peli bizarra de Lynch (para variar). Estoy contento pq ya me falta poco para terminar de ver toda su filmografía. Es un director particular y me gusta. En éste caso también se trata sobre un policial a su estilo. No puedo contar de que se trata pq se arruina la peli, pero les digo, hay mucho misterio, cosas sobrenaturales, mucho terror (al estilo Lynch) y sexo. La música me encantó, le da un aire rudo a la peli. Además tiene una de las escenas clásicas del cine, cuando ante Bill Pullman aparece el "Hombre misterioso" y le dice que lo conoce y que es más ahora estaba en su casa, asi que Pullman llama a su casa y lo atiende el hombre misterioso...espectacular.
Por supuesto que al final la peli no se entiende nada, con todos los saltos espacio/tiempo. Pero para variar, me parece que no hace falta buscar una lógica en las pelis de Lynch para disfrutarlas.
Para mí no es de lo mejor de Lynch que vi, pero bueno, si te gusta el director no te la podes perder.

No hay comentarios: