Buscar en este blog

miércoles, 12 de noviembre de 2008

EEUU es el enemigo.

Traitor (2008).
Director: Jeffrey Nachmanoff.
Guión: Jeffrey Nachmanoff (Screenplay).
Elenco: Don Cheadle.
Guy Pearce.

Calificación IMDB: 7,3.
Calificación Joni: 6 cachorrines.

No se pq tiene tan buen puntaje, a mi no me gustó tanto. O sea Cheadle es un actorazo, Pierce no me gusta mucho. Y la idea de la peli es interesante, pero termina flacamente pasmada, muy predecible, y poco suspenso (excepto los últimos 15 min). Bueno, raro que el director sea el que escribió el guión para cine de "The Day After Tomorrow". La peli trata sobre un Samir, un tipo entrenado en el ejercito, que estudió mucho tiempo en los EEUU y que ahora se dedica a vender bombas a los árabes de un grupo musulmán extremista. Pero no todo es lo que parece, mientras Samir se mete cada vez más adentro de la organización...en fin, alguno piensa que Cheadle puede hacer de malo??? me parece super obvio...que se yo...
En fin...cuando salga en el cine no gasten su plata, esa es mi opinión.

No hay comentarios: