Buscar en este blog

lunes, 1 de septiembre de 2008

El joven prometedor o el viejo con experiencia??

The Promotion (2008).
Director: Steve Conrad.
Guión: Steve Conrad (Guión original).
Elenco: Seann William Scott.
John C. Reilly.
Calificación IMDB: 6,6.
Calificación Joni: 6,5 cachorrines.

En un pequeño parate de trilogías, me vi ésta peli de la cual había visto el trailer hace poco y em había interesado. Es rara, pq yo creo que la gente espera una comedia delirante, digo, con la premisa de dos tipos que pelean por un puesto en un supermercado y que está protagonizado por estos dos tipos, uno espera, cagadas a palos, chistes obscenos, etc. Pero la verdad que no es para nada delirante ni con chistes burdos, tiene un par de momentos pero yo creo que es más drmática, trata de dos buenos tipos con problemas en su vida y que tratan de mejorar su calidad de vida y que se encuentran peleando por un mismo puesto y a veces haciendo cosas cómo mentir a todo el mundo (con lo cual se sienten muy mal) sólo para tratar de ganarlo. Debo decir que la peli no es buena ni mala, yo creo que intentaron hacer algo al estilo de "Little Miss Sunshine" o "Dan in tehe Real Life" y no les salió tan bien. Igual el director es el guionista de "The Weather Man" y "The Persuit of Happyness", dos pelis que no vi, pero leí buenas críticas, así que después de ver éstas pelis tendré una opinión más formada sobre Steve Conrad.

No hay comentarios: